El Salvador - Julio 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

ARENA y GANA estudiarán nueva propuesta del GOES para reformar pensiones

Política
  • El Salvador
  • / Política

Twitter/@dialogo21

Sin embargo aseguraron que no la acompañarán si en el fondo busca la confiscación de los fondos. FMLN reitera que en este proyecto se han compilado las ventajas de todas las propuestas.

17 de Julio de 2017 a la(s) 8:51 / Redacción de Política

La subjefa de fracción de ARENA Milena Calderón de Escalón y el séptimo secretario de la Asamblea Legislativa y diputado de GANA, Rigoberto Soto, aseguraron que los dos partidos tiene intenciones de estudiar la segunda propuesta para reformar el sistema de pensiones que presentó el Ejecutivo a través de la fracción del FMLN la semana anterior.

Calderón de Escalón manifestó, en la entrevista Diálogo 21, que por lo que conocen en esta propuesta también se contempla confiscar el ahorro de los trabajadores, pero que la van a revisar bien para determinar cómo se plantea toda la reforma.

El diputado de GANA dijo que su partido no apoyará bajo ninguna circunstancia la propuesta del GOES si también busca quedarse con lo que los empleados cotizan mes a mes; pero que también están en la disponibilidad de comenzar a estudiar el proyecto.

Por su parte, el diputado del FMLN Rolando Mata sostuvo que las recomendaciones que han hecho los organismos internacionales como el FMI se han retomado y mejorado en la propuesta que por último ha presentado el Gobierno.

 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.