El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Capturan a tres travestis por intentar matar a un hombre en San Miguel

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Foto con fines ilustrativos/LPG, archivo.

La víctima fue atacada con dos navajas y un picahielo; tiene heridas en la cabeza, tórax y brazos. Se encuentra grave en el Hospital San Juan de Dios, de San Miguel.

17 de Julio de 2017 a la(s) 15:43 / Beatriz Calderón / Fatima Membreño

Tres travestis fueron capturados en la madrugada del domingo luego que atacaran con un picahielo y dos navajas a un hombre ebrio, a quien antes habían intentado asaltar.  Los detenidos son José Antonio Delgado, de 32 años, conocido como Kimberly; Roberto Manuel Medrano, de 23, alias Salomé y Jorge Josué Escobar, de 24, conocido como Tatiana.

El hecho ocurrió en la carretera Panamericana, en la zona del redondel El Triángulo, un lugar conocido por ser donde trabajadoras del sexo llegan por las noches a ofrecer sus servicios.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los ahora detenidos estaban en una gasolinera cuando vieron pasar al hombre ebrio. Lo comenzaron a seguir y, al llegar a una zona oscura, le dijeron que se detuviera y le pidieron sus pertenencias.

El hombre ebrio les respondió que no les daría nada por ser travestis, por lo que uno de ellos sacó el picahielo y lo amenazó. El hombre contestó que no les tenía miedo, y entonces los otros dos sacaron navajas y entre los tres lo atacaron, según el reporte policial.

La PNC dijo que el hombre se encuentra en estado delicado de salud en el Hospital San Juan de Dios, de San Miguel, con lesiones en la cabeza, tórax y brazos.

Los detenidos serán acusados de los delitos de homicidio tentado y también podrían enfrentar cargos por robo.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.