El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Carlos Calleja sostiene reunión con pescadores y líderes comunales en La Paz

Departamentos
  • El Salvador
  • / Departamentos

Foto: Carlos Calleja Twitter

El estero Jaltepeque, en San Luis La Herradura fue el lugar en que el empresario conoció las necesidades de los comerciantes locales.

17 de Julio de 2017 a la(s) 12:49 / Jonathan Laguán




El empresario Carlos Calleja, vicepresidente del grupo Calleja y quien está buscando competir por la Presidencia de la República bajo la bandera del partido ARENA, visitó esta mañana el estero Jaltepeque, en San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

En su visita, Calleja sostuvo una reunión con pescadores, emprendedores y dueños de pequeñas empresas de la locales para conocer sus necesidades. “Visitando San Luis la Herradura, reunidos con más de 200 personas del rubro de pesca, turístico y líderes comunales”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“En este sector pesca no hay una sana relación con los intermediarios, debemos unir el mercado final con ustedes. Podemos potenciar un turismo sostenible en esta zona con productos y servicios de calidad, cuidando el medio ambiente. En una #NuevaVisióndePaís el desarrollo local y municipal será eje principal, trabajando de punta a punta con los alcaldes”, agregó Calleja siempre en sus redes sociales.
El pasado fin de semana, Calleja  visitó la la 33° edición de la Feria Ganadera en Santa Ana. Donde consultó con ganaderos sobre las problemáticas que actualmente afronta el sector. “Nos acercamos a los ganaderos para conocer su visión y construir un El Salvador más productivo desde su sector”, manifestó Calleja a través del Twitter, donde compartió fotos de la visita.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.