El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Comienza feria que busca negocios por $100 millones

Economía
  • Economía
  • / Internacional

En 2016 el número de visitantes subió a 90,800 personas en esta actividad.

17 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / La Paz (Efe)

Archivado en

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró la tercera versión de la feria económica anual “La Paz Expone”, que proyecta realizar negocios por $100 millones con la participación de 373 expositores del país y del extranjero.

Morales dijo que la feria de La Paz, que se celebrará hasta el próximo 23 de julio, ofrece una gran oportunidad a los empresarios para hacer negocios apoyando en el desarrollo regional.

Convocó a los empresarios a fortalecer esta iniciativa para hacerla crecer, tomando en cuenta que la feria del departamento de Santa Cruz , que comienza en septiembre, moviliza a más de 2,000 expositores nacionales e internacionales.

El presidente de los empresarios privados de La Paz, Javier Calderón, agradeció el apoyo de Morales a la feria y le pidió que apruebe “la creación de una zona franca tecnológica”.

El empresario calculó hace unos días que la tercera versión de la feria movilizará hasta $100 millones en negocios.

En 2015, visitaron la feria 71,000 personas y se hicieron negocios por $65 millones.

Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.