El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Cortina les juega una mala pasada a estos diputados salvadoreños

Política
  • El Salvador
  • / Política

Al concluir la reunión de la comisión que busca reformar la ley de extinción un grupo de diputados del FMLN y GANA se quedaron solos. Al notar la presencia de periodistas, intentaron bloquear la captura de imágenes pero esto fue lo que pasó.

17 de Julio de 2017 a la(s) 17:27 / Sofía Flores

Archivado en

Al terminar la reunión programada esta tarde, para que la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales discutiera artículos a reformar en la Ley de Extinción de Dominio, como era de esperar los diputados se levantaron y salieron de la sala. Sin embargo, cuatro legisladores de GANA y FMLN se quedaron a micrófono cerrado y documento de ley abierto, se  desconoce el tema que discutían.

Dentro del grupo que se quedó a la reunión extraoficial se encontraba el diputado de GANA y presidente de la comisión, Mario Tenorio junto con su compañero de fracción Lorenzo Rivas; además de Jaime Valdez y Jackeline Rivera miembros del FMLN.

Los reunidos al percatarse de la presencia de periodistas observando y tomando fotografías de la discusión pidieron con señas que se retiraran, posterior a esta acción trabajadores de la Asamblea Legislativa bloquearon la visión cerrando las persianas de la sala. No obstante, una de las persianas se atascó y optaron por apagar el proyector donde estaba la ley y trabajar desde sus computadoras.

Al salir, Lorenzo Rivas se limitó diciendo a la prensa que estaban resolviendo dudas.
 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.