El Salvador - Julio 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Delisoya donó bicicletas a la Federación Salvadoreña de Ciclismo

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Niños beneficiados con el donativo que Delisoya hizo a la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC).

El lote de bicis beneficiará el trabajo de las escuelas infantiles de la FSC.

16 de Julio de 2017 a la(s) 20:45 / Benjamín López

La empresa DISZASA y su marca Delisoya hizo la entrega de 50 bicicletas a la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC) que serán utilizadas para el aprendizaje básico de niños en las diferentes escuelas de este deporte. 

La entrega del donativo lo hizo Juan Carlos Afane, gerente de marca de Delisoya, y fue recibido por Enrique Araujo, presidente de la FSC, en el Velódromo Nacional "Evelyn García".

Juan Carlos Afane explicó que como empresa se suman al esfuerzo deportivo del  ciclismo y a la nutrición de los niños.

graf15072017mhcic08.JPG

“Nos sentimos orgullosos y hacemos esta entrega para que muchos niños logren desenvolverse como deportistas y profesionales.El deporte enseña disciplina y habilidades necesarias para que los niños puedan convertirse en adultos responsables. El deporte enseña a la gente el arte de convertirse en un ganador", dijo Juan Carlos Afane.

El acto de entrega contó con la participación de niños de las escuelas del ciclismo entre estas Las Delicias, Merliot, El Polvorín y Santa Ana, que dirige el exseleccionado nacional de este deporte Mario Contreras.

“El deporte enseña el trabajo en equipo y nuestra marca Delisoya ha venido apoyando desde hace varios años a deportes como el ciclismo. Delisoya y la Federación Salvadoreña de Ciclismo estamos dando la oportunidad a que muchos niños tengan un mejor futuro y excelente nutrición", reforzó el gerente de marca de Delisoya.

graf15072017mhcic18.JPG

Delisoya es producto a base de soya con presentaciones en bebidas sustitutas de leche y carne de soya. Es rica en potasio, fósforo, calcio, hierro, y vitaminas E y B6, entre otros componentes.

DELISOYA, DE LA MANO CON EL FUTURO DEL CICLISMO
Enrique Araujo, presidente de la FSC además de agradecer el apoyo de esta empresa mencionó que las bicicletas servirán para fortalecer el trabajo de base y la  formación básica de los futuros ciclistas salvadoreños.

“Agradecemos la gran oportunidad que nos da la marca Delisoya a la  Federación Salvadoreña de Ciclismo de aprovechar esa buena voluntad de la marca Delisoya de creer en la juventud de El Salvador y creer en el deporte como un medio de desarrollo de los jóvenes y nuestro país. Para nosotros es una gran alegría recibir estas bicicletas”, expresó el federativo.

graf15072017mhcic17.JPG

Según datos de Juan Carlos Afane, el donativo beneficiará a unos 7 mil niños al año. “Nuestra marca Delisoya está comprometida a la juventud salvadoreña un mejor futuro. Hemos venido a incentivar a los niños y jóvenes que se inclinen al deporte acompañado de una buena nutrición con Delisoya”.

Afane recordó que el año apasado también apoyaron la Vuelta al Futuro, organizada por la FSC y enfatizó que el deporte también fomenta valores, forja disciplina y liderazgo.

graf15072017mhcic20.JPG

La actividad concluyó con el respectivo saludo, la foto oficial y por supuesto el recorrido en la bicicletas de los niños en el Velódromo Nacional “Evelyn García”.

Claudia Ángel, asistente de gerencia de la FSC informó que trabajan con niños desde cinco años en adelante.

graf15072017mhcic01.JPG
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.