El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Dos seleccionados debutaron oficialmente ante Jamaica

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Harold Alas y Rubén Marroquín tuvieron sus primeros minutos en una competición de CONCACAF.

17 de Julio de 2017 a la(s) 11:30 / ALFREDO DUARTE

No todos los días se dan las condiciones para que un jugador haga su primera aparición a nivel de selecciones, sobre todo en una competencia oficial regional. Pero ese es el caso de dos  de los convocados por Eduardo Lara para esta Copa Oro: Rubén Marroquín y Harold Alas.

Alas, atacante del Santa Tecla, ya había jugado como titular un amistoso con Curazao, en marzo de este año (2-2), pero el de ayer fue su primer partido de carácter oficial.

Tanto Marroquín como Alas sumaron sus primeros minutos con la casaca azul y blanco en una competencia de CONCACAF, ante Jamaica. Participaron en el empate (1-1) y celebraron con sus compañeros el pase a cuartos de final.

Para "el Polaco", el debut es una ocasión especial, ya que además de tener un partido aceptable como lateral izquierdo -pese a que su demarcación habitual es por derecha- también sumó una asistencia que significó el 1-0 parcial sobre los "Reggae Boyz".

Marroquín agarró un balón suelto tras una jugada iniciada por Denis Pineda, corrió hacia el interior y lanzó un balón filtrado a Bonilla, quien hizo honor a su dorsal y definió como todo un "9".

Alas tuvo que ser más paciente, pues contrario a su compañero, él no fue titular, sino que entró en los últimos cinco minutos a presionar y hacer de pivote en zona alta, en un juego en que se terminó firmando la igualada. Por ello tampoco tuvo chances a gol para mostrar su olfato.

Ya con la confianza, ambos esperarán ser tomados en cuenta para el juego de este miércoles, ante Estados Unidos, en fase de cuartos de final de la Copa Oro.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.