El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

El FAS está a la caza de un jugador extranjero famoso

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Los tigrillos quieren en sus filas a un referente de peso en el extranjero. Es el último refuerzo que necesitan.

17 de Julio de 2017 a la(s) 9:57 / Jorge Arteaga

La contratación del cuarto jugador extranjero es uno de los principales temas en la agenda del cuerpo técnico del FAS, pero hay una explicación sobre por qué está tardando tanto en llegar.
 
Cristiam Álvarez, entrenador del conjunto tigrillo, afirmó que se pretende cerrar el tema en los próximos días. “Hay circunstancias que nos han estado atrasando, pero son circunstancias que tienen que ver con la calidad del extranjero. Queremos que sea alguien que haga diferencia de verdad”, aseveró Álvarez.
 
Respecto al perfil del jugador, el cuerpo técnico tigrillo externó que existe una decantación por una figura de vocación ofensiva. “Es una decisión compleja, y esperamos no equivocarnos. El Santa Tecla nos dejó un buen legado en ese sentido, trayendo a un referente que lo patrocinó un sponsor especial. Quisiéramos copiar eso”, subrayó Álvarez.  
 
El exjugador santaneco también manifestó que se analiza la llegada de un elemento resolutivo, con trayectoria y que motive a la afición a llegar al estadio. “Hemos buscado un patrocinador que se haga cargo totalmente de la imagen del jugador que pueda venir. De eso depende mucho quién venga”, señaló Álvarez.
 
Los tigrillos realizaron su segunda semana de pretemporada en la playa. Este lunes cuerpo técnico y jugadores volverán al Óscar Alberto Quiteño para continuar con su preparación.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.