El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Grupo Roble dona mochilas y zapatos a niños y jóvenes

Economía
  • Economía
  • / Nacional

Cerca de 160 alumnos del Centro Escolar El Porvenir, en el municipio de Santo Tomás, fueron los beneficiados con los artículos.

17 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Edwin Teos

Los estudiantes del Centro Escolar El Porvenir ya no tendrán que preocuparse por que sus padres les compren mochilas y zapatos, debido a que Grupo Roble les donó estos artículos como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Cerca de 160 alumnos de parvularia a noveno grado, del centro escolar, recibieron una mochila y un par de zapatos. Según Grupo Roble, esta es una manera en la que ayudan a los estudiantes de escuelas públicas para que puedan enfocarse solo en estudiar y no tengan la preocupación de completar los artículos o útiles que necesitan para asistir a sus clases diarias.

“En Grupo Roble estamos comprometidos con la educación de nuestros jóvenes porque sabemos que son el futuro del país”, expresó Fiorella Bettaglio, gerente comercial de Grupo Roble.

El Centro Escolar El Porvenir fue seleccionado por ser una de las instituciones aledañas al proyecto habitacional Sierra Verde. Uno de los principios que manejan actualmente las empresas al momento de realizar sus práctica de RSE es que debe haber un compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades cercanas.

En la misma línea de “ayudar a las poblaciones vecinas”, el año pasado Grupo Roble entregó un tanque de agua potable con capacidad de 80,000 galones y su línea de abastecimiento que incluye a cuatro cantones de Santo Tomás. Asimismo realizaron jornadas de reconstrucción de las calles en El Porvenir, Cuesta de la Cruz y calle hacia cantón El Guaje, del municipio ya mencionado.

Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.