El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Inicia sin dificultades cambio de horario de empleados de Gobierno

Social
  • El Salvador
  • / Social

Foto Susana Peñate/LPG.

A partir de hoy, los empleados de las oficinas de Gobierno entrarán a las 8:30 a.m. y saldrán a las 4:30 p.m.

17 de Julio de 2017 a la(s) 11:50 / Beatriz Calderón / Susana Peñate

Archivado en



Hoy entró en vigencia el cambio de horario laboral de los empleados de las oficinas de Gobierno que, en adelante, trabajarán de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Según dijo un sindicalista del Ministerio de Gobernación, la medida preocupa a los empleados que viajan desde el interior del país, debido a que llegarán a sus casas más tarde y se exponen más a la inseguridad.

Lea también: Todos los detalles sobre el cambio de horario de empleados públicos

Por su parte, el viceministro de Transporte, Nelson García, dijo que el cambio de horarios ha tenido un impacto positivo en el tráfico desde el inicio, pero que para solucionar el problema del congestionamiento vehicular es necesario tomar un conjunto de medidas, no solo una.

Algunos empleados públicos manifestaron que el cambio de horario les ha beneficiado en reducir el tiempo de traslado, pero otros creen que la situación sigue igual.

Esta mañana se monitoreó el tráfico en el bulevar del Ejército y en la alameda Juan Pablo II, ambos tenían bastante carga vehicular pero se avanzaba con fluidez.

 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.