El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Joven estudiante murió en accidente en N. Cuscatlán

Social
  • El Salvador
  • / Social

Destruido. Así quedó el automóvil de Laura Rivas, luego de chocar contra un poste en la carretera de Nuevo Cuscatlán.

La víctima era Laura Rivas, de 20 años, estudiante de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera.

17 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Edwin Teos/Beatriz Calderón

Laura Marcela Rivas, de 20 años de edad y estudiante de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera, murió debido a que sufrió un fuerte accidente de tránsito en el bulevar Cuscatlán, en el municipio de Nuevo Cuscatlán, cuando regresaba de un encuentro con amigas.

Según reportes, la joven perdió el control de su automóvil por un desperfecto mecánico –y no por exceso de velocidad, como inicialmente se informó–, lo que provocó el choque contra un poste del tendido eléctrico.

Laura Rivas murió al instante debido al impacto, a pesar de los esfuerzos realizados por miembros de cuerpos de socorro como la Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de Salvamento.

Durante el viernes por la noche, la Escuela Mónica Herrera publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de solidaridad con la familia de la fallecida.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma”, decía el mensaje.

La reacción de los familiares y conocidos de la joven fue casi inmediata.

“Mi más sentido pésame para su familia. Tuve la oportunidad de conocerla... realmente una persona con un futuro prometedor en lo profesional, con muchas cualidades admirables en lo personal. Que Dios la tenga en su gloria”, decía un mensaje en Facebook una persona con el nombre de Regina Vargas.

Muere motociclista

Un motociclista murió el sábado poco después de la medianoche en San Salvador. Según la PNC, Javier Adalberto Morales Mejía, de 30 años de edad, iba en la calle Gabriela Mistral y al pasar por la 25.ª avenida norte perdió el control de la moto, chocó contra la acera y luego con un poste.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliarlo, pero Morales falleció en el lugar. De acuerdo con la información preliminar, el motociclista residía en la urbanización Vista al Lago, de Ilopango.

Otro accidente se registró el sábado por la noche en la incorporación del paso de la avenida Jerusalén al bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero. En el lugar, un vehículo perdió el control por lo oscuro y liso de la vía y chocó contra la barda separadora. Sin embargo, no se reportaron víctimas en el suceso.

Por otra parte, un taxista resultó lesionado luego de que un pick up conducido por Héctor López lo chocó cuando iba de la terminal de oriente hacia el bulevar del Ejército.

El taxista, identificado como Élmer Sánchez, de 38 años de edad, fue trasladado por socorristas de Comandos de Salvamento hacia un centro asistencial.

El accidente fue provocado supuestamente por los problemas mecánicos del pick up, que invadió el carril contrario y colisionó con el taxi. Los ocupantes del pick up resultaron con golpes leves.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.