El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

La hora y el día del próximo partido de El Salvador ante Estados Unidos

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El Salvador chocará en cuartos de final ante el anfitrión y este es el día y la hora del partido.

/ Alfredo Duarte

Archivado en

La selección de El Salvador afrontará el reto de jugar cuartos de final ante los Estados Unidos en Copa Oro 2017 y lo hará el próximo miércoles 19, a las 7:00 de la noche (hora salvadoreña), en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

El partido quedó confirmado este mismo domingo, luego de que el combinado nacional empató 1-1 con Jamaica, en la fecha final del grupo C, donde los pupilos de Eduardo Lara avanzaron en el tercer puesto.

Los cuscatlecos no han ganado a los norteamericanos en los últimos 20 años, en ninguna competencia. 

El juego de antesala será el Costa Rica-Panamá, también de fase de cuartos de final, que arrancará a las 4:00 de la tarde, en el mismo recinto de Filadelfia.

IMBATIBLES
La azul y blanco ante los estadounidenses suma 17 derrotas y apenas cuatro empates en 21 encuentros, en los últimos 20 años. El antecedente más reciente es la goleada 5-1, también en cuartos de final de Copa Oro, en la edición de 2013.

El último empate data del 28 de marzo de 2009, cuando ambas escuadras se vieron en el estadio Cuscatlán por las eliminatorias con rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 (2-2).
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.