El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

“Los medios deben colaborar en el desmontaje de patrones de violencia”: Ministro de Seguridad

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

Foto: Archivo/LPG.

El ministro valoró que la propuesta de ley para prevención de violencia no pretende censurar a los medios de comunicación.

17 de Julio de 2017 a la(s) 12:15 / Ezequiel Barrera




El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo esta mañana que la propuesta de ley para la prevención de violencia no pretende regular o censurar a los medios de comunicación. Su interpretación del artículo 30 de esa propuesta es que los medios pueden sumarse a generar contenidos que hablen de prevención.
 
"La propuesta tiene planteamientos para la Academia, para que genere investigaciones que aporten a la prevención. Ellos no ven eso como censura. También hay planteamientos para la empresa privada y no lo ven como censura a su actividad económica. Con los medios debe ser igual", dijo el ministro.
 
De acuerdo con Ramírez Landaverde, el planteamiento para los medios es que generen contenidos en los que se transmitan valores. Según el ministro, la propuesta no es una "intromisión en la labor informativa"'.
 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.