El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Mujer le dispara en la cabeza a su novio por “culto reptiliano”

Internacionales
  • Internacionales
  • / Mundo

El fallecido le pidió a la mujer que lo matara porque había descubierto que el líder de un culto era un reptil que se hace pasar por ser humano.

17 de Julio de 2017 a la(s) 17:53 / Jonathan Laguán/Agencias

Archivado en

En Filadelfia, específicamente en la localidad de Coolbaugh, en Estados Unidos, Barbara Rogers fue arrestada por haber disparado a quemarropa en la frente a su novio, Steven Mineo, luego de que éste se lo pidiera tras confesarle que tenía problemas con un “culto reptiliano”.

Según el Departamento de Policía de Filadelfia, la mujer aseguró que su novio le dijo que tenía “problemas en línea” con un culto y, sobre todo, con su líder, a quien describió como un “lagarto que se hace pasar por ser humano”. Las declaraciones y el suceso fueron retomados por medios locales y las cadenas informativas NBC News, ABC News y The Washington Post.

La policía detalló que Mineo creía que el líder de un culto era un “reptiliano”, una raza de seres que, según varias publicaciones en Internet, se describen como seres extraterrestres o alienígenas con forma de reptiles que buscarán dominar a la raza humana por medio del control mental, informó Steven Williams, teniente de la Policía Regional de Pocono Mountain.

Sin embargo, hasta el momento, la policía no ha detallado a qué se refería la acusada con “problemas en línea”. Lo que sí se aseguró es que tanto Mineo como Rogers no poseían historiales de demencia o padecimientos psiquiátricos.

Rogers, quien fue acusado de homicidio criminal, luego de que ella misma llamara al servicio de emergencias del 911 para reportar el incidente.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.