El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Nacho revela por error uno de los nuevos uniformes del Real Madrid

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

El jugador subió una foto con la tercera equipación del club y borró de inmediato la imagen.

17 de Julio de 2017 a la(s) 8:50 / Alejandra Campos

Nacho Fernández cometió un grave error en su cuenta de Instagram al revelar, accidentalmente, el diseño de la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2017-2018.

El defensor nunca pensó que al revelar sus nuevos botines generaría una gran controversia, al mostrar la tercera equipación de Real Madrid. Posteriormente quiso resolverls borrando la publicación de sus redes sociales, pero fue en vano.  



“Estrenando mis Adidas y preparándonos para que empiece otra temporada en la que hacer historia”, expreso Nacho en sus redes sociales, ya que daba a conocer lo que serían sus nuevos tacos para la temporada 2017-18. 

Luego de haberla publicado, tanto en Instagram como en Twitter, el joven jugador se percató de su error y la borró en cuestión de minutos, pero nunca pensó que sus seguidores serían más listos ya que en un santiamén la foto fue capturada y ahora todos ya conocen lo que era un misterio.  

Por ahora, el Real Madrid se encuentra preparándose para dar inicio a la temporada que se aproxima.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.