El Salvador - Julio 26, 2017

LPG Radio

Clasificados

Nueva conexión con Lufthansa

Economía
  • Economía
  • / Internacional

Lufthansa volará directo entre Fráncfort y Costa Rica a partir del próximo marzo.

17 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / San José (Acan-Efe)

Archivado en

La aerolínea alemana Lufthansa anunció en un acto oficial que volará de forma directa, dos veces por semana, entre Fráncfort y Costa Rica a partir del próximo 29 de marzo de 2018.

El vuelo, que saldrá los jueves y sábados, será operado en una nave Airbus A340-300 con capacidad para 279 pasajeros y conectará al aeropuerto internacional Juan Santamaría, ubicado en las afueras de San José, con el de Fráncfort, ciudad con uno de los mayores centros financieros del mundo.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, expresó que esta decisión ratifica el posicionamiento que tiene el país en el mercado europeo.

“Esta oportunidad de agregar una nueva línea directa facilitará las oportunidades de nuestro sector productivo y turístico en particular y facilitará, aún más, los intercambios entre Alemania y Costa Rica, que ahora tendrá la ocasión de crecer y multiplicarse gracias a esta frecuencia de viajes”, afirmó Solís.

Datos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) indican que Alemania es el segundo país emisor de turistas de Europa y se estima que casi dos millones de personas son catalogadas como “mejores prospectos”, es decir aquellos viajeros que consideran a Costa Rica destino para vacaciones.

Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.