El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Pandilleros enfrentan juicio por organizar paro de transporte

Judicial
  • El Salvador
  • / Judicial

El grupo no es procesado por los cinco homicidios cometidos en julio de 2015.

17 de Julio de 2017 a la(s) 11:56 / Gabriela Cáceres





78 supuestos pandilleros enfrentan juicio hoy, acusados de organizar el paro de transporte público ocurrido en julio de  2015.
 
El juzgado Especializado de Sentencia "C" de San Salvador conocerá como prueba  escuchas de llamadas  telefónicas. La Fiscalía General de la República (FGR) únicamente los procesa por organizaciones terroristas agravadas.
 
Con respecto a los cinco homicidios cometidos durante ese tiempo, el fiscal del caso respondió que "las diferentes oficinas fiscales están trabajando al respecto"
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.