El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

¿Por qué Will Salgado declararía “persona no grata” a Walter Araujo?

Política
  • El Salvador
  • / Política

Foto: Archivo/LPG.

El candidato a alcalde por San Miguel, con GANA, Will Salgado cuenta a La Prensa Gráfica lo que piensa de algunos políticos, instituciones públicas, el presidente de la República, y por qué declararía como persona no grata a Walter Araujo, el ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral.

17 de Julio de 2017 a la(s) 12:23 / Redacción Política



Will Salgado, ex alcalde de San Miguel y quien busca llegar a la silla edilicia, dijo que Walter Araujo es "mal agradecido" por haberse convertido en un hombre de "izquierda". 
 
"(Araujo) es una persona mal agradecida y nefasta de San Miguel porque comió veinte años de la derecha y cuando la derecha perdió el poder ahora es zurdo (izquierdo). Es la persona más mal agradecida de San Miguel", dijo Salgado.
 
Salgado anunció que de ganar la elección municipal el próximo 4 de marzo, lo primero que hará "será declarar como persona no grata a Walter Araujo".
 
A Salgado se le preguntó si a su criterio Araujo contribuyó a que el FMLN llegara a la presidencia y este respondió que "fue parte de los trucos que el FMLN utilizó".
 
Pero el edil también expresó de lo que piensa de la Asamblea Legislativa, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y el FMLN. De todos se refirió como "un mal necesario".
 
A Miguel Pereira lo ve como "un contrincante político" de las elecciones 2018, proceso que lo califica como "una fiesta cívica democrática". De los diputados John Wright y Juan Valiente dijo que son "dos diputados valientes".
 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.