El Salvador - Julio 22, 2017

LPG Radio

Clasificados

Rodolfo Zelaya dice que selección nacional luchará ante Estados Unidos

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El delantero de la selección salvadoreña también alabó a su compañero en ataque, Nelson Bonilla. Leé lo que dijo.

17 de Julio de 2017 a la(s) 15:10 / CHRISTIAN PEÑATE

Rodolfo Zelaya, delantero de la selección nacional, hizo un balance favorable de lo que hizo la azul en la primera ronda de Copa Oro de CONCACAF, y acepta que el juego de cuartos de final, ante Estados Unidos, será difícil, pero que harán lo posible por ganar.

"Hubo errores (en fase de grupos), sí, pero toda selección tiene sus errores. Hemos hecho un buen torneo. Hemos metido goles que son importantes. Gracias a Dios estamos en la siguiente fase y toca pensar ya en Estados Unidos", apuntó.

Sobre Estados Unidos, Zelaya lo calificó como un rival difícil. "Junto a México son de los mejores rivales de CONCACAF. Pero nosotros daremos la lucha hasta donde podamos", apuntó Zelaya.

El atacante albo recomienda jugar sin complejos el compromiso. "Vamos a jugar once contra once. Haremos un partido inteligente y ojalá que primero Dios, podamos dar la sorpresa".

Zelaya solo ha marcado un gol en lo que va de la Copa Oro, pero ha dado asistencias a sus companeros de selección. Por ahora quiere ser cauto y evita hablar de su aporte a la selección mayor, equipo al que volvió desde enero de 2017, a pedido del colombiano Eduardo Lara. 

"Los análisis del trabajo de uno los hace la prensa y el entrenador. Uno trata de hacer el máximo esfuerzo y hacer bien las cosas", señaló.

ELOGIOS PARA NELSON BONILLA
El atacante del Alianza sí reconoció que su compañero en ataque, Nelson Bonilla, está dando buenos pasos en la selección . 

"Nelson está pasando por un buen momento y eso es importante para nosotros. Nos está ayudando  mucho y esperamos seguir así para esta Copa Oro", apuntó Zelaya.

Si no hay cambios de última hora en el esquema de Lara, Zelaya y Bonilla volverán a estar en el ataque para el juego de este miércoles ante Estados Unidos.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.