El Salvador - Julio 25, 2017

LPG Radio

Clasificados

Santos viaja a Cuba con misión empresarial

Economía
  • Economía
  • / Internacional

La comitiva busca estrechar los lazos comerciales que hay entre los dos países.

17 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Bogotá (dpa)

Archivado en

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, viajó ayer a Cuba para asistir este día a una rueda de negocios con empresarios de ambos países, informó el Gobierno.

Santos encabeza una misión empresarial integrada por delegados de los sectores de la construcción, empaques, agroindustria, alimentos, electricidad y electrónica, ingeniería y servicios petroleros, energía y químicos.

El mandatario colombiano se reunirá también con su homólogo cubano, Raúl Castro, con quien pasará revista a las relaciones bilaterales, fortalecidas desde 2012, cuando La Habana se convirtió en la sede de las negociaciones entre el Gobierno de Colombia y las FARC, que derivó en noviembre en la firma de un acuerdo de paz.

Según la ministra colombiana de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, la misión empresarial que encabeza Santos “busca estrechar lazos comerciales con la isla y aprovechar las oportunidades de negocios entre los dos países”.

Las exportaciones de Colombia a Cuba el año pasado llegaron a $33.5 millones.

Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.