El Salvador - Julio 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

¡Volvió a paralizar las redes sociales!

Espectáculos
  • Espectáculos

No es la primera vez que la actriz y modelo encanta con sus curvas.

17 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Famarazzi

Archivado en

En blanco y negro, así es la foto que la hermosa Emily Ratajkowski compartió en su cuenta de Instagram, con la que ha vuelto a ser tendencia. En la fotografía, Emily presume de su esbelta figura y abdomen plano y lo hizo luego de una polémica entrevista en la que asegura que no consigue trabajo por el tamaño de sus senos.

LEA ADEMÁS: NOVIA DE CRISTIANO RONALDO ENCIENDE LAS REDES CON UN DIMINUTO BIKINI

La actriz lució un diminuto bikini en una imagen que llegó a más de 700,000 likes de sus más de 14 millones de seguidores. Uno de los rasgos que llama la atención es su marcado abdomen, el cual da certeza de que la modelo se ha sumado a la tendencia denominada “ab crack”.

LEA TAMBIÉN: BRITNEY SPEARS SORPRENDE CON UN “TOPLESS” (+FOTO)
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.