El Salvador - Julio 24, 2017

LPG Radio

Clasificados

Will Salgado le ganó candidatura a su hijo

Política
  • El Salvador
  • / Política

Participa la familia. En el proceso de elecciones internas de GANA en San Miguel participaron el hijo, el hermano y la exesposa de Wilfredo Salgado.

GANA Eligió candidaturas de alcaldes y diputados en el oriente del país.

17 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Flor Lazo

Archivado en

El partido GANA realizó votaciones internas en los departamentos de San Miguel, Usulután y Morazán para designar a los candidatos que los representarán en las elecciones de alcaldes y diputados del 4 de marzo de 2018. Carlos Trejo, miembro del Consejo Electoral departamental de GANA, explicó que en San Miguel se escogió a 19 candidatos a alcaldes. Aseguró que solo en la cabecera departamental se presentaron tres precandidatos. En el resto de municipios eran candidaturas únicas.

LE PUEDE INTERESAR: Will Salgado gana elecciones internas en partido y competirá por alcaldía de San Miguel

En San Miguel, participaron el exalcalde José Wilfredo Salgado, quien ganó con el 64 % de los votos; su hijo José Wilfredo Salgado Gómez, que obtuvo el 13 % de los votos; y el precandidato independiente, Ángel Maldonado, que obtuvo el 5 %.

El exalcalde expresó que en las votaciones internas de su partido se puso de manifiesto la democracia que se vive en GANA, ya que su propio hijo compitió contra él.

Al conocer el resultado, Salgado dijo que ya está preparado para recuperar la comuna migueleña.

En las internas de GANA, también se ratificó al actual diputado Numan Salgado, quien es hermano de Wilfredo Salgado, para competir nuevamente por una curul por el departamento de San Miguel. La suplente de Salgado será Gloria Gómez, exesposa de Wilfredo Salgado.

LEA ADEMÁS: Will Salgado llama “mentiroso y falso” a Pereira en Twitter
 
Más de tu interés
De El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.