El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Hallan muerto a niño arrastrado por un río

Internacionales
  • Internacionales
  • / Centroamérica

Tragedia. La crecida del río fue provocada por las fuertes lluvias que también han afectado la mayoría del territorio hondureño en los últimos días.

Buscan a otro menor. Ambos regresaban de cortar varas de bambú.

19 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Acan-Efe

Archivado en

Los servicios de socorro rescataron ayer el cadáver de un niño de 13 años que el lunes fue arrastrado por la corriente de un río, en el norte de Honduras, cuando cortaba varas de bambú en compañía de otro menor, de 14 años, que aún están desaparecido.

El cuerpo del menor fue localizado ayer temprano y estaba sumergido a pocos metros del lugar donde se le vio por última vez el lunes, indicó a periodistas el jefe del Cuerpo de Bomberos para la región noroccidental, Marco Antonio Ártica.

En las tareas de búsqueda, que tuvieron que interrumpirse con la llegada de la noche, participaron también personas particulares.

La víctima mortal fue identificada como David Contreras, quien fue arrastrado por la corriente del río Chamelecón, localizado en el departamento norteño de Cortés, cuando regresaba de cortar el bambú.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.