El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Bombshell Summer, edición especial de Victoria’s Secret

  • Ella

Bombshell Summer es un toque llamativo y brillante de la fragancia número 1 de Victoria’s Secret.

21 de Julio de 2017 a la(s) 11:46 / Redacción Ella

Durante este mes de julio Victoria’s Secret presenta una edición especial de Bombshell, su icónica y galardonada fragancia: se trata de Bombshell Summer, una fragancia que posee un toque llamativo y brillante basado en la fragancia original y que está inspirada en la sensualidad del verano, su poder y su energía.

Su aroma floral afrutado es logrado a través de una combinación de notas de pomelo, grosella negra y lirio del valle que, junto a la fragancia original de Bombshell, se convierten en un aroma refrescante y totalmente adictivo que refleja muy bien las felices y enérgicas vibraciones que aporta el cálido sol del verano, mientras irradia, sin lugar a dudas, sensualidad.

Bombshell Summer viene en una botella con un hermoso corte de esmeralda, igual al de la fragancia original, decorado con franjas rosas y naranjas que reflejan los colores del verano y que le dan un toque divertido y especial. Su tapa está inspirada en una gema y su lazo de satín color durazno le da un look coqueto que recuerda que se puede vivir el verano como un bombón.
 

Además del deseado Eau de Parfum Bombshell Summer, esta colección trae un kit completo de productos con esta fragancia, incluyendo una loción aromática corporal y Eau de Parfum en presentación rollerball.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.