El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Conor MGregor debió cumplir con servicio comunitario

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

El peleador se enfrentará a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto.

21 de Julio de 2017 a la(s) 17:22 / Agencias

Archivado en

El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor completó las 25 horas de servicio comunitario que le impusieron como sanción las autoridades deportivas de Nevada por protagonizar una gresca con un rival durante una conferencia de prensa el año pasado en Las Vegas.

Un documento señala que el peleador irlandés habló con niños y adolescentes en Dublín sobre “la intimidación física y verbal”.

La Comisión Atlética de Nevada sancionó a McGregor y Nate Díaz después que ambos peleadores, y sus allegados, se enfrascaron en una reyerta en la que se lanzaron botellas de agua en una conferencia de prensa.

El astro de la UFC tiene programado pelear el 26 de agosto con el boxeador Floyd Mayweather Jr.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.