El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Mayweather advierte a Cristiano Ronaldo

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

En la gira por los Estados Unidos, el boxeador le canta a Cristiano Ronaldo y le lanzó esta advertencia.

21 de Julio de 2017 a la(s) 15:2 / Alejandra Campos

Próximo a pelear contra Conor McGregor en la que es considerada la batalla del año, Floyd Mayweather Jr. anda de gira por Estados Unidos para anunciar su próximo encuentro y sus dimes y diretes salió a bailar el mismísimo Cristiano Ronaldo.

El boxeador le mandó un mensaje al astro portugués a través de un rap, de su propia autoría. En la canción repite una y otra vez "ten cuidado Ronaldo". Sin pensarlo, esta canción corrió como pólvora en las redes sociales.




El vídeo generó la burla por la voz de Mayweather y, por otra parte, mucha polémica por la melodía cantada al astro del Real Madrid.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.