El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Detienen a salvadoreño acusado de estafa en Honduras

Internacionales
  • Internacionales
  • / Centroamérica

Foto: Cortesía Policía Nacional de Honduras

El salvadoreño podría ir a prisión hasta por nueve años.

22 de Julio de 2017 a la(s) 15:43 / Acan-Efe

Archivado en

Las autoridades de Honduras detuvieron hoy al salvadoreño Samuel Enrique Mena por sospechas de estafar a varios "testigos protegidos" en el país, informó la Policía Nacional hondureña.

Mena, de 34 años, fue capturado en la colonia Gracias a Dios del departamento de El Paraíso, oriente de Honduras, según un comunicado de la Policía hondureña.

El salvadoreño, quien dijo a las autoridades ser médico de profesión, fue detenido tras "varios días de seguimiento" de agentes de la Dirección Policial de Investitaciones (DPI) de la Policía, añadió.

Mena fue remitido al Ministerio Público presuntamente por el delito de estafa en perjuicio de "varios testigos protegidos que lo denunciaron porque supuestamente les proporcionó medicamentos falsos a precios elevados", señaló la Policía sin precisar más detalles del caso.

El delito de estafa en Honduras es castigado con una pena de hasta nueve años de prisión, según el Código Penal.

   
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.