El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Localizan cocaína en barras de chocolate con destino a EUA

Internacionales
  • Internacionales
  • / Centroamérica

Perro policía descubrió el ilícito. Agentes determinaron que se trató de una prueba.

22 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Acan-Efe

Archivado en

Agentes Antinarcóticos localizaron ayer en el Aeropuerto Internacional La Aurora, de Ciudad de Guatemala, cocaína en barras de chocolate que tenían como destino Estados Unidos, informó una fuente oficial.

El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, explicó que la nueva modalidad fue detectada por el agente canino Jack 2.

Aguilar dijo que el perro alertó a los agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la PNC, destacados en las instalaciones aéreas, sobre el cargamento ilícito que iba dentro de las barras de chocolate.

Según el funcionario policial, la droga estaba en el interior de una bodega de exportación en el aeropuerto.

Las autoridades presumen que esta era una prueba de algún grupo de narcotraficantes para determinar si la cocaína era detectada, pues solo se encontraron seis onzas.

“Fue un importante descubrimiento el que hicieron los agentes Antinarcóticos”, subrayó el funcionario de seguridad.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.