El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Los más esperados de Nintendo Switch

  • Tecnologia

Descubre los nuevos videojuegos de la innovadora consola para los meses que restan del año.

24 de Julio de 2017 a la(s) 10:53 / Nathaly Bonilla

Archivado en

La Gran N continúa arrojando más cartas sobre la mesa con el dispositivo Nintendo Switch. La reciente videoconsola, antes conocida como “NX”, es un mecanismo que está capacitado para transportar la experiencia de un juego tradicional en casa a una pantalla más pequeña. Así tendrás más oportunidades para divertirte con cada uno de los videojuegos que están a disposición de los usuarios. Todo esto donde quieras, cuando quieras y con quien o quienes quieras.

La consola fue lanzada al mercado en marzo del presente año y ha tenido buena aceptación por parte de todos los niveles de gamers. Y es que los juegos cobran vida gracias a los controles Joy-Con que incluyen la sofisticada función de vibración HD, cada uno con sus propios botones y stick analógico. Según el tipo de juego puedes usar un Joy-Con en cada mano o compartir uno de ellos con tu compañero.

Pero esto no es todo. Si se habla de los videojuegos de los que dispone Nintendo Switch después de los ya lanzados, entre los cuales se encuentran “Zelda”, “Mario Kart”, “Arms Minecraft” y “Street Fighter”, la consola prepara nuevas sorpresas. Para compartir más sobre esta noticia, a continuación se presentan algunos de los próximos juegos que estarán disponibles para los gamers.

“Splatoon 2”

Para Nintendo Switch este juego se sitúa en el primer lugar como shooter portátil que no incita a la violencia, puesto que en vez de disparar fuego, pinta la pantalla de intensos colores en las competencias de pintura a las que te enfrentas. Esta es una divertida opción competitiva y  multijugador. Puedes disfrutar del mismo en reuniones entre amigos, en línea o en donde te encuentres, siempre y cuando cuentes con wifi.


“Mario + Rabbids Kingdom Battle”

Otra novedad es esta decisiva alternativa donde podrás jugar con Mario y siete personajes más, entre estos: Yoshi, Luigi, Peach y cuatro divertidos conejos llamados Rabbids. El juego consiste en traer de vuelta la tranquilidad  al fragmentado mundo de los hongos. Te encontrarás con enemigos inesperados, podrás combatir por turnos y debes cooperar para superar retos. También encuentras acertijos a lo largo de tu trayecto y a través de cuatro mundos diferentes.

 “Pokkén Tournament DX”
 Es un juego de lucha exclusivo para Nintendo Switch. Al compartir uno de los controles Joy-Con con tu amigo podrás disfrutar de increíbles combates cara a cara con los personajes de Pokémon cuando quieras. Este juego es compatible con modalidad sobremesa, modo televisor y modo portátil. Tú decides cómo quieres jugar.


“FIFA 18”
Este se encuentra dentro de los juegos más esperados de la nueva consola Switch. “EA SPORTS FIFA 18” se ha creado especialmente para divertirse entre amigos y de forma competitiva.  Proporciona una experiencia portátil y tecnológica en la inmersión de nuevos ambientes en el campo, personajes realistas y nuevas mecánicas de juego. Son muchos los aficionados que ya conocen el universo de FIFA.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.