El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Carlos Calleja causa furor del “hot” en las redes sociales

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Foto: redes sociales

De “papasito” y “calzonazos”, así fueron las reacciones en Facebook de las fotos del empresario aprendiendo a surfear.

23 de Julio de 2017 a la(s) 13:25 / Redacción multimedia

Archivado en

El precandidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, publicó fotos “disfrutando el fin de semana, tomando clases de surf en nuestras lindas playas”. Esto provocó algunos comentarios subidos de tono en Facebook.

Otras salvadoreñas fueron más breves. Por ejemplo, Carolina solo dijo: “Que hombre mas guapo”, mientras que July reaccionó con un “Wooow bombón”.


“Qué hombre más guapo por ti sería infiel... eres el Sueño imposible de más de 8 compañeras que tengo”, comentó una usuaria identificada como Maribel.

Algunos comentarios fueron más creativos, como Ana, que escribió: “papacito guapo usted lo tiene todo mi señor Jesús lo va a bendecir para que sea nuestro presidente de la república de mi El Salvador amado”.

LE PUEDE INTERESAR: CARLOS CALLEJA SOSTIENE REUNIÓN CON PESCADORES Y LÍDERES COMUNALES EN LA PAZ



Algunos usuarios reaccionaron a los mismos comentarios,  “como le tiran flores calzones y de todo a nuestro futuro presidente jajaja... Excelente estas viejas calientes”, dijo Jacoby.

En las fotos, Calleja aparece con una camisa de “Puro Surf”, una escuela que opera en El Tunco, aunque los principiantes entrenan en San Blas. Actualmente,  Puro Surf se está expandiendo con un hotel y centro de entrenamiento.

Calleja visitó ayer el mercado de mariscos en el muelle del Puerto de La Libertad
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.