El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

ColombiaModa, con un cierre delicado y romántico [+FOTOS]

Mujer
  • Mujer

Fotos cortesía INEXMODA

Anoche, la feria de ColombiaModa "Nuevo juego" finalizó con una pasarela de ensueño a cargo de María Elena Villamil.

28 de Julio de 2017 a la(s) 10:29 / Pamela Carranza/Enviada a ColombiaModa

Motivada por la corriente del impresionismo y el siglo XIX María Elena Villamil compartió un desfile de vestidos y faldas creados con materiales que le aportan elegancia y frescura a la figura femenina.



La colección para el próximo año se tituló: "Mujeres en el jardín" y fue la cita ideal para dar por finalizado el ColombiaModa 2017, en Medellín. Para la velada tomó como referencia el tono poético, etéreo y onírico que caracteriza a las obras impresionistas y por ello en cada una de sus piezas estaba presente el jardín y la luz.




Los diseños fueron minuciosamente tratados en sus estampados, texturas y siluetas. Precisamente éstas últimas, emularon a la época pero siendo más innovadores y modernas.




Entre las prendas que se pudo apreciar se encuentran las faldas midi, pantalones al tobillo, faldas envolventes, parkas, gabardinas, kimonos y mangas con estructura .




Juegos ajustados a la cintura, plisados y volantes brindaron el romance a las piezas que creaban ilusiones visuales con organza de seda, tafetanes, minados y lanas.




Los estampados de jardín y flores, se crearon con acetatos y neoprenos, los colores utilizados fueron el ivory, cal, gris y verde.












Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.