El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Refuerzo norteamericano para selección nacional de béisbol

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Un nuevo jugador que destacó a nivel de secundaria en Estados Unidos será parte de los Juegos Centroamericanos de diciembre.

28 de Julio de 2017 a la(s) 8:15 / EFE

La selección de béisbol de El Salvador incorporó a sus filas al bateador norteamericano Calvin Estrada, quien es uno de los refuerzos con los que contará la novena para su participación en los XI Juegos Centroamericanos, informó un portavoz de la Federación de Béisbol.

Estrada, de 20 años y que destacó en el nivel secundaria de Estados Unidos, será una "pieza clave" para el equipo que busca "desempeñar un buen papel" en los Juegos Centroamericanos, que se llevarán a cabo del 3 al 17 de diciembre de 2017, agregó la fuente.

Como parte de su entrenamiento de cara a dicha justa centroamericana, el conjunto de El Salvador realizó el fin de semana pasado una serie de cuatro juegos amistosos con la selección de Guatemala, como parte de su fogueo internacional.

La novena "Azul y Blanca", dirigida por el entrenador cubano Germán Mesa, salió invicta de este compromiso al derrotar a los "chapines" en los cuatro juegos con marcador de 5 carreras por 2; 9 por 0, 3 por 1, y 14 carreras por 11.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.