El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Brasileños eran “esclavos” de una iglesia en EUA

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

Sufrimiento. Para Juliana Oliveira, estar en esta Iglesia fue como “ser una rana en una olla de agua hirviendo, sufre, pero no puede saltar”.

La Hermandad Palabra de Fe, con sede en Estados Unidos, logró una alianza con dos iglesias brasileñas que le permitió cometer abusos laborales, físicos y emocionales en perjuicio de cientos de personas que eran llevadas al país norteamericano para realizar todo tipo de trabajos sin remuneración y en deplorables condiciones.

30 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Un reportaje de AP Fotografías de AP

Cuando André Oliveira respondió al llamado para dejar su congregación en Brasil vinculada a Word of Faith Fellowship (Hermandad Palabra de Fe) y mudarse a la matriz de la Iglesia en Carolina del Norte a los 18 años, los líderes de esta le quitaron su pasaporte y dinero para mantenerlos seguros, según le dijeron.

Lea el resto del contenido aquí.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.