El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

“Las palabras favoritas hacen titilar algo en vos”

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

María Revelo-Imery es una traductora e intérprete salvadoreña de 28 años. Es políglota. Además del español habla francés, portugués, inglés e italiano. En 2010 se graduó de la Licenciatura en Lenguas y Literatura Extranjera en Francia. Tres años después consiguió su maestría europea en traducción especializada multilingüe. Forma parte del equipo organizador del festival literario Centroamérica Cuenta en su edición salvadoreña, y en 2017 lanzó su proyecto “Hablemos de violación”, una plataforma en línea desde la cual se busca discutir temáticas relacionadas con el abuso sexual (Foto de Bruna Castro).

30 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Siete Preguntas para...

¿Cuáles son sus palabras favoritas?

Considero que las palabras favoritas son las que hacen titilar algo en vos en equis momento, diría que ahorita me titilan: volátil, navegar e isla.

Lea el resto del contenido aquí.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.