El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Sobreseimiento

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

El jueves recién pasado a las 3:45 de la tarde, el juez Cruz Antonio Pérez Granado, del tribunal de Sentencia de Santa Tecla, dictó sobreseimiento definitivo en mi favor en el caso por difamación y calumnia que el empresario Enrique Rais, hoy prófugo de la justicia, interpuso en mi contra el año pasado.

30 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Héctor Silva Ávalos Investigador asociado del Centro de Estudios Latinoamericanos de American University en Washington, D. C.La ciudad de la furia / OPINIÓN (Desde allá) Estados Unidos

Archivado en

Por recomendación de mis abogados, tenía preparadas unas líneas para, si era necesario, hacer uso de mi derecho al uso de la última palabra durante la audiencia de presentación y aceptación de pruebas, que fue lo que se llevó a cabo el jueves.

Lea el resto del contenido aquí.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.