El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Capturado por robo de autos en Costa Rica

Internacionales
  • Internacionales
  • / Centroamérica

Investigado. Altamirano, según la Policía, alteraba los números de chasis y motor para registrar los autos de lujo y los vendía hasta por más de $19,200.

Guatemalteco-salvadoreño robaba autos alquilados.

31 de Julio de 2017 a la(s) 0:0 / Acan-Efe

Archivado en

Las fuerzas de seguridad de Guatemala capturaron a un guatemalteco nacionalizado salvadoreño que se dedicaba a robar vehículos de lujo en Costa Rica, informó ayer una fuente oficial.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre identificado como Reynaldo Xavier Altamirano Ramírez, de 36 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional La Aurora, en la capital, cuando llegó en un vuelo procedente de El Salvador. Altamirano está acusado de los delitos de comercialización de vehículos robados en el extranjero, asociación ilícita, simulación de delito, estafa propia y obstrucción a la justicia.

La PNC dijo en un comunicado que según las investigaciones, el detenido operaba desde 2015 en El Salvador y Costa Rica, países a los que viajaba y alquilaba vehículos con pasaportes falsos, se los robaba y luego trasladaba a Guatemala. Los vendía por más de $19,200.

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.