El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

¿Quieres ganarte este Alcatel A3 XL? Lee la nota y descubre cómo participar en la rifa

  • Tecnologia

Descubre una phablet con pantalla de seis pulgadas, cuyo diseño mezcla la tecnología y la moda, y que puede ser tuyo.

1 de Agosto de 2017 a la(s) 11:22 / Nathaly Rebeca Bonilla

Sí, sí, has leído bien. Ahora, LPG Techlife hace el llamado para que participes en el creativo sorteo de un smartphone Alcatel A3 XL Gold. En efecto, LPG Techlife quiere realizar este concurso porque sabe que siempre estas pendiente de cada publicación de tecnología. Por eso, ahora quiere recompensarte y obsequiarte tecnología, para que tu vida sea más inteligente.

Alcatel expone su apuesta con este nuevo modelo y sus características. Así que si has estado pensando en cambiar tu celular, ya no busques más. Intenta ganarte el Alcatel A3 XL Gold formando parte de esta divertida dinámica. Para que mires mejor, participa y regálate a ti mismo o a quien quieras este teléfono celular que se destaca por su pantalla de gran tamaño.

Este modelo es acompañado por particularidades que asombran; incluso la modalidad para obtenerlo te sorprenderá, ya verás. Para no darle tantas vueltas al asunto y explicarte cómo ganártelo, antes que nada debes darle like a LPG Techlife y compartir esta novedad. Ahora, déjanos comentarte las bases de este sorteo, pero recuerda: primero comparte esta noticia.


La dinámica es simple, solo debes hacer uso de tu espontaneidad y creatividad. Luego tomarte una selfie que exprese tus ganas de tener este nuevo dispositivo inteligente y colocar el hashtag #quieroelalcatelA3XL en uno de los comentarios al pie de la publicación de la promoción que aparecerá en nuestra fan page: LPG Techlife. Asimismo deberás darle "Me gusta" a nuestra fanpage LPG Techlife. Comienza a participar para que el Alcatel A3 XL Gold sea tuyo.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.