El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Diseñadoras salvadoreñas representarán al país en prestigiosa feria "Accessorie Circuit"

  • Ella

El colectivo "Women Designers of El Salvador" exhibirá sus productos este 5 de agosto en Nueva York.

1 de Agosto de 2017 a la(s) 11:50 / Redacción Ella /Foto: Cortesía

Las seis diseñadoras salvadoreñas que componen este selecto grupo fueron seleccionadas para presentar sus colecciones en la feria "Accessorie Circuit", a realizarse en el Centro de Convcencions Jacob K. Javits, en Nueva York. Siendo esta la primera vez que una delegación de El Salvador participe.

Las favorecidas son: Jacqueline Suriano, Masshii, Milli Amantolli, Schedraui, SOÜF y Vaiza.

Las diseñadoras no participarán como marcas independientes, ya que a través del colectivo mostrarán "productos de calidad con un nivel de manufactura capaz de competir en el mercado internacional. Con el apoyo del Ministerio de Relaciones y Cancillería,  nos han dado la oportunidad de participar en diferentes eventos internacionales. Desde años anteriores hemos  participado en eventos como el Fashion Week de Panamá, Fashion Week Berlín, y Ferias importantes como NY NOW en Nueva York, Colombiamoda, etc.", expresa el comunicado de prensa.

Estos son algunos diseños de "Women Designers of El Salvador":
 

Jacqueline Suriano

 
 

Getting our hands dirty - 💋 Lola #PURSEuingOpp

Una publicación compartida de Jacqueline Suriano (@jacquelinesuriano) el

 

Masshii


Milli Amantolli


Schedraui

 
 

This day is a gift... Happy Monday! 🌹 #handbag #nyfw #bag #nyfashion #trend #italianleather #blogger #fun #runway #style

Una publicación compartida de SCHEDRAUI (@schedrauiofficial) el

SOÜF

 
 

🖤✨award for most fabulous people @showandorder goes to these three beautiful souls ✨🖤 @petraesparzamcalpine @julian_daynov @tatjanasprick

Una publicación compartida de s o f i a . a v i l a (@by.souf) el

Vaiza

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.