El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

El Salvador, detrás de Guatemala en Centroamericano de Patinaje

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Los patinadores nacionales ganaron 39 preseas de oro, la delegación de Guatemala se agenció 43 y se llevó el campeonato

31 de Julio de 2017 a la(s) 18:5 / EFE

Guatemala se coronó campeón de la región tras acumular 105 medallas, 43 de ellas de oro, en el XVII Campeonato Centroamericano de Patinaje de Velocidad, que se llevó a cabo en El Salvador, que logró el segundo lugar.

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) informó de que la competencia regional dejó como ganadora absoluta a la delegación de Guatemala, que obtuvo 43 medallas de oro, 31 de plata y 31 de bronce; mientras que El Salvador se quedó en la segunda posición al sumar 39 preseas, nueve de ellas de oro, 15 de plata y 15 de bronce.

Por su parte, Costa Rica se posicionó en el tercer lugar luego de acumular 7 medallas de oro, 12 de plata y 12 de bronce, apuntó la entidad gubernamental.

La atleta salvadoreña Ivonne Nóchez Gallardo fue la más destacada del evento regional, ya que sumó seis medallas de oro en la categoría 13 a 14 años.

El Campeonato Centroamericano se realizó del 26 al 30 de julio en San Salvador y participaron 136 atletas procedentes de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador, agregó el INDES. 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.