El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

El Salvador satisface todos los gustos turísticos

LPG Datos
  • El Salvador
  • / LPG Datos

El Salvador tiene una oferta turística que satisface todos los gustos. Al preguntar a los salvadoreños cuál es su lugar turístico favorito, en los primeros tres lugares aparece un balneario de piscinas, una playa y un sitio de montaña. Lo dicho: hay para todos los gustos.

1 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Edwin SeguraLPG DATOS

Archivado en

En primer lugar aparece el parque acuático Termos del Río, seguido de la playa El Tunco y luego está el cerro de El Pital.

Sin embargo, lo que prevalecen son las playas, ya que seis de los primeros 10 lugares favoritos pertenecen al litoral Pacífico.

Vea los videos de los 25 lugares más atractivos para vacacionar en El Salvador


En este estudio se preguntó a las personas qué lugar turístico es el más destacado en su departamento de residencia. Los habitantes de San Salvador destacan Apulo, Los Planes de Renderos y el llamado Parque Bicentenario.



En San Miguel, destacan la playa El Cuco, el parque Aquapark y el parque Altos de la Cueva.

En Santa Ana, destacan Sihuatehuacán, el lago de Coatepeque, el parque acuático Las Cascadas y las ruinas arqueológicas de Tazumal ubicadas en Chalchuapa.

En todos los departamentos destaca una playa o un parque acuático, salvo en Ahuachapán, donde se destaca Ataco, y Morazán, donde destaca el municipio de Perquín.
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.