El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

LA vista del Dron Fotografía desde el cielo

  • Tecnologia

Calidad y creatividad emergen en las fotos realizadas desde lo alto y compiten por la mejor vista.

1 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Nathaly Rebeca Bonilla

Archivado en

El mundo de la fotografía aérea realizada con drones está trascendiendo. En 2014 se celebró por primera vez el Concurso Internacional de Fotografía Drone de Dronestagram. En esta oportunidad participaron alrededor de 4,000 fotografías hechas por aficionados y profesionales de la fotografía en todo el mundo.

Con el tiempo este concurso ha ganado popularidad, lo cual se traduce en mayor originalidad y calidad en la fotografías. Este año se presentaron más de 8,000 fotos. Los pilotos y creadores de contenido enviaron los mejores productos para competir y tener la oportunidad de ganar el reconocimiento de toda la industria y una variedad de premios de fotografía.

Los participantes demostraron su potencial en la fotografía drone al resaltar los ángulos de las imágenes, entre estas; paisajes, selfies y diversas escenificaciones. La particular perspectiva que estas tomas ofrecen desde arriba han permitido a los ganadores del concurso alcanzar un alto porcentaje de publicidad por su labor.

Dronestagram 2017

Este es el cuarto año del concurso y nuevamente fue patrocinado por National Geographic. Los ganadores se anunciaron el 3 de julio y estuvo conformado por tres categorías: Naturaleza, Urbano y Gente.

Descubre las obras de arte en sitio web: http://www.dronestagr.am y talvez el próximo año te animes a participar.
 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.