El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Efemérides

Efemérides

4 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Opinión

Archivado en

Hoy hace 75 años
Martes 4 de agosto de 1942
Con motivo de las celebraciones de los actos en homenaje al Salvador del Mundo, LA PRENSA GRÁFICA dejará de visitar a sus lectores durante tres días, desde mañana. De tal manera que reanudaremos las visitas de este periódico el próximo sábado 8, deseando que los lectores aprovechen plenamente las vacaciones y participen en el homenaje que nuestro pueblo tributará al patrón de El Salvador.

Hoy hace 50 años
Viernes 4 de agosto de 1967
Un apagón de 2 horas y 20 minutos paralizó ayer en las tarde las diversas actividades de la ciudad. El inspector general de Servicios Eléctricos, ingeniero Mauricio Posada, nos informó que el apagón se produjo a consecuencia de desperfectos en los interruptores de 22,000 voltios de la subestación principal de la Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador, situada en Agua Caliente.

Hoy hace 25 años
Martes 4 de agosto de 1992
Los inmigrantes salvadoreños en Estados Unidos están adquiriendo el 60 % de las casas de El Salvador, reveló el embajador en Washington, D. C., Miguel Ángel Salaverría. Durante el programa “Foro interamericano”, transmitido desde esa ciudad, sobre el tema de las nuevas relaciones comerciales y económicas entre los países centroamericanos y los estados sureños de Estados Unidos, el embajador sostuvo que los inmigrantes piensan regresar a El Salvador.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo haciendo click en el icono   de la esquina derecha superior, que aparece al poner el cursor sobre este.