El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Empresas se certifican en prácticas laborales

Economía
  • Economía
  • / Internacional

Una veintena de empresas fueron certificadas por desarrollar buenas prácticas.

5 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Acan/Efe

Archivado en

Empresas en Panamá que desarrollan buenas prácticas en su relación obrero-patronal fueron certificadas en el marco del programa oficial Yo Sí Cumplo, informó ayer una fuente oficial.

Yo Sí Cumplo exalta a las empresas que emplean todas y cada una de las leyes contenidas en el Código de Trabajo de Panamá y en los convenios internacionales, por lo que esa distinción es “una marca de calidad para fortalecer la paz laboral entre empleadores y trabajadores”, indicó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Un total de 17 empresas ubicadas en la capital y en el interior del país recibieron la certificación por mantener buenas prácticas dentro de la relación obrero-patronal, durante la quinta entrega de reconocimientos del programa del Mitradel.

El ministro panameño de Trabajo, Luis Ernesto Carles, dijo que a través de la iniciativa “se mantiene la paz en las relaciones tripartitas (empleadores, trabajadores y dirigencia sindical), enmarcada en una armónica relación cimentada en la calidad total para los que conforman la fuerza laboral en Panamá”.

La iniciativa, según Carles, “es un proyecto ciento por ciento nacional creado por la actual administración en aras de mejorar la calidad de trabajo en las empresas”.
 
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.