El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Como cualquier ser humano, llegué a llorar

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

Radamel Falcao García, el máximo goleador de la selección de Colombia y quien se quedó fuera del último mundial por lesión, habla sobre su primer gol con Colombia y su paso por el fútbol inglés.

6 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Una entrevista de José Agustín Jaramillo y Fernando Gómez Echeverri/Revista BOCAS/El Tiempo/Colombia/GDA / Fotografías de Archivo y Hernán Puentes/ Revista BOCAS/El Tiempo/Colombia/GDA

“¿Quién es mejor? Retuit si votas por la vaca. Favorito si votas por Falcao”. El tuit apareció en una cuenta británica de chistes en octubre de 2015, justo cuando Radamel Falcao García, el máximo goleador de la selección de Colombia, el artillero que a punta de desmarques y golazos había clasificado a su país a un mundial de fútbol después de 16 años de ausencia, pasaba por uno de los momentos más oscuros de su carrera: su paso por el fútbol inglés.


Lea el resto del contenido aquí.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.