El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

Recetas para los mejores hot dogs

Mujer
  • Mujer

Compartiremos dos deliciosas recetas para hacer los mejores hot dogs, una bajo la forma tradicional y la segunda con un toque tejano. ¡Disfrútalas!

7 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Revistas

Archivado en



Hot dog americano
(Para 2-4 porciones)
Ingredientes:
4 salchichas para hot dog
4 panes para hot dog
Relish de pepinillos 
Cebolla en cuadritos pequeños
Salsa de tomate

Mostaza
Procedimiento:
Poner las salchichas a las brasas hasta que estén perfectamente cocidas. Hornear los panes de forma que no queden tan tostados, sino un poco con su textura original. Colocar las salchichas dentro del pan, aderezar con relish de pepinillos, cebolla en cuadritos,  salsa de tomate y mostaza al gusto. 
Acompañar con papas fritas.



Hot dog tejano
(Para 2-4 porciones)
Ingredientes:
4 salchichas de hot dog
4 panes para hot dog
8 rodajas de tocino 
1 cebolla en julianas
Jalapeños en rodajas
Salsa de tomate
Mayonesa
Mostaza 
Aceite de oliva
Procedimiento:
Enrollar dos lascas de tocino a las salchichas. Poner las salchichas a las brasas hasta que estén perfectamente cocidas. Hornear los panes de forma que no queden tan tostados, sino un poco con su textura original. Colocar aceite en una cacerola y sofreír las cebollas en julianas. Colocar salchicha dentro del pan, agregar un poco de las cebollas, aderezar con salsa de tomate, mayonesa y mostaza al gusto. Finalmente agregar el toque de los jalapeños en rodajas al gusto. Acompañar estos deliciosos hot dogs con ensalada de papas.
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.