El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Diez heridos por turbulencia

Economía
  • Economía
  • / Internacional

“El avión dio tumbos en el aire” sin aviso, una vivencia “espantosa”.

7 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Nueva York/Efe

Archivado en

Diez personas fueron hospitalizadas en EUA como resultado de las fuertes turbulencias que sufrió el sábado un avión de American Airlines que viajaba de Atenas a Filadelfia, informó la aerolínea.

“Tres pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron transportados a un hospital local para ser evaluados y más tarde fueron dados de alta”, indicó la compañía en un comunicado.

El aparato experimentó “intensas turbulencias” antes de aterrizar “de forma segura” en la ciudad estadounidense el sábado por la tarde, agregó American Airlines.

Según la televisión local de Filadelfia WPVI, afiliada a la cadena ABC, un total de 287 pasajeros y 12 tripulantes se hallaban a bordo del Airbus A333 en el momento de las turbulencias.

Algunos pasajeros que viajaban en el vuelo 759 de la aerolínea describieron la desagradable experiencia al señalar que tanto tembló el avión al perder altitud, que algunos ocupantes llegaron a tocar el techo de la aeronave.

“Nos habían dado las bebidas. Los asistentes de vuelo estaban en las últimas dos filas cuando dijeron abróchense los cinturones y pidieron a los pasajeros que fueran a sus asientos, pero no tuvieron ni tiempo”, dijo Ian Smith, de Filadelfia, a la televisión local WPVI. Después, el avión “empezó a temblar y entonces experimentó una gran caída”.

Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.