El Salvador - Agosto 23, 2017

LPG Radio

Clasificados

La tregua fue una política de Estado: Munguía Payés

Política
  • El Salvador
  • / Política

El general asegura que se han fabricado pruebas en contra de los implicados.

7 de Agosto de 2017 a la(s) 14:4 / Redacción Política

El ministro de la Defensa, David Munguía Payés, dijo está mañana tras una visita a la Asamblea Legislativa que la tregua entre pandillas "fue una política de Estado".

Munguía Payés incluso aseguró que se está involucrando a personas que no tuvieron que ver con este pacto. "Este caso de la tregua es un caso que lo montó el ex fiscal Luis Martínez, que por cierto está detenido. Yo estoy convencido que en este caso se fabricaron pruebas", dijo el ministro.

Este día inició el juicio en contra de varios imputados por la tregua entre pandillas durante la gestión del expresidente Mauricio Funes. Munguía Payés está citado como testigo para el próximo viernes.

El general confirmó que la tregua fue una política de estado y agregó que hay gente involucrada que no ha tenido que ver con las decisiones que se tomaron en ese momento.

"Han involucrado en este caso (de la tregua) a gente que no ha tenido nada que ver con las decisiones políticas de una política de Estado que se estaba desarrollando en esa época", concluyó Munguía Payés.
Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.