El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Panamá envía a China primera misión

Economía
  • Economía
  • / Internacional

Se negocia la aplicación de tasas preferenciales para las naves bajo registro panameño.

7 de Agosto de 2017 a la(s) 0:0 / Efe

Archivado en

Altos cargos del Gobierno de Panamá, encabezados por el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, iniciarán mañana la primera visita oficial de su país a China desde el establecimiento de relaciones bilaterales en junio pasado, informó una fuente oficial.

Bethancourt y el director del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López, se reunirán con el ministro de Seguridad Pública chino, Guo Shengkun, y con otras autoridades de ese sector, para tratar “asuntos migratorios con la intención de atraer mayor inversión, comercio y turismo” a Panamá, indicó el domingo el Ejecutivo panameño en un comunicado.

Representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores que viajarán con ellos prepararán una próxima visita del presidente Juan Carlos Varela a China y la apertura de un consulado en Shanghái, en un encuentro con el ministro asistente de Relaciones Exteriores, Qing Qang, y el director general para América Latina, Zhang Run.

Los altos funcionarios panameños viajarán con representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, la Autoridad Marítima de Panamá, el Ministerio de Comercio e Industrias y la Autoridad de Turismo. Cada una de las carteras buscará ampliar las relaciones con su contraparte china.

Más de tu interés
Desde El Economista
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.