El Salvador - Agosto 19, 2017

LPG Radio

Clasificados

Exposición fotográfica repasa en Berlín la carrera de Claudia Schiffer

  • Ella

Coincidiendo con el treinta aniversario del inicio de su carrera, una exposición fotográfica, compuesta por más de un centenar de imágenes, repasará en Berlín la figura de la top-model alemana Claudia Schiffer, que conquistó las pasarelas de todo el mundo en la década de los noventa.

8 de Agosto de 2017 a la(s) 10:59 / DPA

Archivado en

La Galería CWC, situada en la capital alemana, inaugurará la muestra el próximo 23 de septiembre. En ella se expondrán retratos, desnudos y sesiones de fotos de moda tomadas entre finales de los ochenta y el año 2011, informaron hoy los organizadores de la exposición.
 
 

Bikini ready! 👯 X #CLAUDIA30YEARS

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el


Algunas de las imágenes expuestas están firmadas por la también alemana Ellen von Unwerth, una fotógrafa y directora especializada en el erotismo femenino. También se exhibirán trabajos del estadounidense Herb Ritts y del fotógrafo de moda británico Miles Aldridge.

Claudia Schiffer, de 46 años, anunció en 2009 su retirada de las pasarelas. No obstante, en ocasiones realiza trabajos esporádicos como modelo pero lejos de los desfiles. La supermodelo está casada y tiene tres hijos.
 
 

Happy Birthday to this gorgeous one @stephanieseymourofficial 👯

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.