El Salvador - Agosto 20, 2017

LPG Radio

Clasificados

Rafa Márquez vinculado al narcotráfico, según EUA

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

Estados Unidos lo incluyó en una lista negra y congelaran sus bienes mientras dure la investigación.

9 de Agosto de 2017 a la(s) 11:36 / EFE

Archivado en

Estados Unidos sancionó hoy a 22 mexicanos y 42 empresas por su relación con las actividades encabezadas por el narcotraficante Raúl Flores Hernández, entre ellos el veterano futbolista Rafa Márquez, exjugador del Fútbol Club Barcelona y que ahora compite en el Atlas mexicano.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones al narcotraficante Flores Hernández, que dirige su propia organización criminal, y a otros 21 mexicanos relacionados con él, entre ellos Márquez, al que acusa de "tener una larga relación" con el delincuente y "haber manejado activos" para él.

Los bienes del futbolista pasarán a ser congelados.

Márquez, de 38 años, es el capitán de la selección mexicana y ha tenido una destacada carrera con clubes como el Barcelona, Mónaco y Red Bulls de Nueva York. Actualmente juega con Atlas de Guadalajara de la primera división mexicana.


Gráfico que muestra las posibles conexiones del defensa mexicano con el narcotráfico internacional. (Foto: Univisión)

 
Más de tu interés
Anuncios clasificados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.